HEALTHCARESTUDIES.ES

Licenciatura in Benin City in Nigeria

Mejor Grados in Benin City in Nigeria 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Estudios de Medicina in Benin City in Nigeria

Results

BPharm en farmacia

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo March 2019 Nigeria Benin City

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Universidad. Además, los siguientes requisitos se aplican a la Facultad de Farmacia.


BNSC en ciencias de la enfermería

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo March 2019 Nigeria Benin City

El título de Licenciado en Ciencias de la Enfermería requiere la adquisición sistemática de conocimientos en las artes y las ciencias que conducen a la adquisición de las actitudes filosóficas esenciales para la práctica profesional de enfermería. El programa de la Universidad de BNSC Igbinedion es profesional, así como académico. Se asegura de que los hombres y las mujeres que están realmente interesados ​​en la profesión de enfermería son capaces de seguir una carrera académica como sus homólogos en otras disciplinas.


BMLS en la ciencia de laboratorio médico

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 4 - 5  March 2019 Nigeria Benin City

Médica Science Laboratory es una profesión prometedora y dinámica que está diseñado para proporcionar amplias bases del conocimiento científico fundamental y su aplicación de manera que los graduados están bien preparados para cumplir con las necesidades cambiantes de los conocimientos científicos modernos considerando su papel fundamental en el sistema de atención de salud.