Licenciatura in Ámsterdam in Netherlands

Mejor Grados en Salud in Ámsterdam in Netherlands 2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Grados en Salud in Ámsterdam in Netherlands

Leer más

Licenciatura en ciencias biomédicas

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Ámsterdam

El programa de licenciatura Ciencias Biomédicas de VU Amsterdam combina de manera única la investigación fundamental con temas clínicamente relevantes. El estudio de la salud y la enfermedad van de la mano, y usted recibirá la formación de investigadores fundamentales y clínicos que son expertos en su campo. [+]

Mejor Grados en Salud in Ámsterdam in Netherlands. ¿POR QUÉ ESTUDIAR LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS? El programa de licenciatura Ciencias Biomédicas de VU Amsterdam combina de manera única la investigación fundamental con temas clínicamente relevantes. El estudio de la salud y la enfermedad van de la mano, y usted recibirá la formación de investigadores fundamentales y clínicos que son expertos en su campo. Este enfoque complementario de la ciencia biomédica es único en los Países Bajos. El programa se caracteriza por un elevado número de cursos prácticos y la enseñanza se organiza en gran medida en clases de pequeño tamaño. A lo largo del primer año, estas clases son supervisadas por un grupo muy entusiasta de profesores calificados que te guiarán y te mentorearán. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA El programa comienza en el primer año con un curso introductorio en el que usted se familiarizará con el campo de la ciencia biomédica y adquirir las competencias académicas básicas que se desarrollará a lo largo de toda la duración del programa. Los cursos ofrecidos en el primer año abarcan conceptos básicos, tales como genética, biología celular, inmunología y biología evolutiva. En el segundo año se explorarán áreas de especialización en las ciencias biomédicas, como la neurociencia, la farmacología médica y la oncología. También hay mucha libertad para elegir su propia dirección y ampliar su horizonte a través de cursos optativos ofrecidos en todos los años, un 30 EC menor en el año 3, y una práctica práctica de cuatro meses en uno de... [-]