Grado en Midwifery en Estados Unidos

Encuentra Licenciaturas en Midwifery en Estados Unidos

Midwifery

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La obstetricia, a veces llamada obstetricia, es el estudio del embarazo, el parto, la salud reproductiva y el cuidado postparto. Los estudiantes pueden aprender cómo ayudar con seguridad y compasión a una mujer a través de todas las etapas del embarazo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Título de Grado en Midwifery en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here