Grado en Medicina in Shandong China

Mejor Grados en Medicina in Shandong China

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

mejor Grado en Medicina in Shandong in China

Leer más

Licenciado En Medicina

Shandong University
Campus Tiempo completo September 2018 China Jinan China Online + 1 más

Los cinco años de educación médica sistémica proporcionará a los estudiantes con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la práctica médica. [+]

Licenciado en Medicina Introducción de Educación Médica de la Facultad de Shandong Escuela de Medicina de la Universidad de Medicina inscribe 400 estudiantes cada año, incluyendo 200 candidatos de Licenciatura de Medicina (5 años) y 200 candidatos de Médico Maestro (7 años). Médico Licenciado (a 5 años de Educación Médica) Los cinco años de educación médica sistémica proporcionará a los estudiantes con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la práctica médica. Hay 51 cursos obligatorios que se clasifican en tres tipos: las ciencias naturales y sociales, ciencias médicas básicas y clínicas sciences.Natural médica y de las ciencias sociales incluyen Matemáticas, Física, Química Inorgánica, Química Orgánica, Biología Celular, Inglés, Moral y Derecho, Cultura y Tradicional Literatura. Estos cursos enseñan a los estudiantes los conocimientos básicos de la naturaleza y la sociedad. Ciencias médicas básicas consisten en la anatomía humana (incluida la sistémica Anatomía y Anatomía local), Histología y Embriología, Fisiología Humana, Bioquímica, Biología Molecular, Microbiología Médica, Inmunología Médica, Parasitología Humana, Fisiopatología, Patología, Farmacología, Psicología Médica, Genética Médica , Ética Médica, Medicina Preventiva, Medicina Nuclear, Ciencia de la Cirugía, Medicina de imagen y diagnóstico. Estos cursos proporcionan a los estudiantes con el conocimiento básico de la estructura y función del cuerpo humano, las causas y el desarrollo de las enfermedades, las técnicas básicas para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Ciencias médicas clínicas incluyen la Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Neurología, Psiquiatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología. Además de aprender las ciencias clínicas, los alumnos realizarán prácticas en el hospital. Durante... [-]