Educación a distancia Grado en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia

mejores Educación a distancia Licenciaturas en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Medicina

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Educación a distancia Título de Grado en Medicina en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga + 1 más

[+]

Educación a distancia Grados en Salud en Medicina en Nueva Gales del Sur Australia. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]