$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Licenciaturas en Medicina en Estados El oeste de Australia Australia 2022

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias. Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también gana… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Educación a distancia Grado en Medicina en Estados El oeste de Australia en Australia

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Joondalup, Australia

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud.

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud. -
Grado
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Campus
En línea