$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Medicina en Australia 2022

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias. Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también gana… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Título de Grado en Medicina en Australia

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Joondalup, Australia

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud.

Permite a los estudiantes aprender sobre la base de la enfermedad humana, su detección y la variedad de esfuerzos científicos para tratar la enfermedad y mejorar la salud. -
Grado
Tiempo completo
6 semestres
Inglés
Campus
En línea