HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver Licenciaturas en Medicina de Emergencia in Australia

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Licenciatura en Medicina de Emergencia in Australia

3 resultados en Medicina de Emergencia, Australia Filter

Licenciado en la práctica clínica (paramédico)

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Port Macquarie Bathurst + 3 más

Como el único grado paramedicina dedicada en Nueva Gales del Sur llevar la acreditación completa con el Consejo de Autoridades de ambulancia, Licenciatura CSU of Clinical Practice (Paramédico) te dota de los conocimientos, las habilidades y la confianza para trabajar en los entornos de atención de emergencia en todo el mundo, desde el interior australia con el corazón de Londres.

Licenciatura en ciencias de la salud (paramédico)

Western Sydney University
Campus Tiempo completo 3 años Enero 2020 Australia Sídney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith + 6 más

Los paramédicos juegan un papel integral en el sistema de salud, en respuesta a los problemas de salud agudos y subagudos en una variedad de entornos diversos y no controlados. Los paramédicos proporcionan atención no programada a pacientes de todas las edades, que trata de problemas de salud que abarcan todo el espectro de enfermedades y lesiones de gravedad y complejidad.

Licenciado en Paramédico

University of Southern Queensland (USQ)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Springfield + 1 más

El Licenciado en Paramédica de USQ le proporcionará habilidades específicas que son únicas para ser un paramédico, y se le capacitará en las áreas de evaluación, análisis, toma de decisiones y trabajo en situaciones difíciles.