Grado en Medicina alternativa en California USA

mejores Títulos de Grado en Medicina alternativa en California USA

Medicina alternativa

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

mejores Grado en Medicina alternativa en California in USA

Leer más

Licenciado En Ciencias De Hierbas

Bastyr University
Campus Tiempo completo September 2018 USA Kenmore San Diego + 1 más

programa de ciencias grado finalización de hierbas de la Universidad Bastyr forma a profesionales que pueden responder a la creciente demanda de expertos en medicina a base de hierbas. Mediante el estudio con los herbolarios maestros, los estudiantes realizan una educación completa y científicamente rigurosa. Los graduados completan el programa en dos años y se preparan para entrar en el campo de los productos a base de hierbas directamente, empezar a trabajar como expertos en medicina botánica o proseguir sus estudios en áreas relacionadas. [+]

programa de ciencias grado finalización de hierbas de la Universidad Bastyr forma a profesionales que pueden responder a la creciente demanda de expertos en medicina a base de hierbas. Mediante el estudio con los herbolarios maestros, los estudiantes realizan una educación completa y científicamente rigurosa. Los graduados completan el programa en dos años y se preparan para entrar en el campo de los productos a base de hierbas directamente, empezar a trabajar como expertos en medicina botánica o proseguir sus estudios en áreas relacionadas.

Somos más que una "escuela a base de hierbas", y esto es más que un "programa de hierba." Este grado es el primero de este tipo que se ofrecerá en una universidad acreditada en los Estados Unidos. El programa prepara a los estudiantes con tanto conocimiento científico y multifacética, la comprensión personal de las plantas, dándoles el poder de cerrar la brecha entre la herboristería tradicional y la ciencia moderna.... [-]