Licenciatura en Medicina alternativa in Barcelona Spain

mejores Estudios de Medicina en Medicina alternativa in Barcelona Spain

Medicina alternativa

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Título de Grado en Medicina alternativa in Barcelona in Spain

Leer más

Título Superior en Quiropráctica

Barcelona College of Chiropractic - BCC
Campus Tiempo completo 5 - 5  September 2019 Spain Barcelona

Gracias al asesoramiento prestado por expertos en el desarrollo de planes de estudios y por personas destacadas de la profesión quiropráctica, el BCC ha confeccionado un programa de estudios singular que se propone conjugar la disciplina de la quiropráctica con unas estrategias avanzadas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. [+]

Gracias al asesoramiento prestado por expertos en el desarrollo de planes de estudios y por personas destacadas de la profesión quiropráctica, el BCC ha confeccionado un programa de estudios singular que se propone conjugar la disciplina de la quiropráctica con unas estrategias avanzadas de enseñanza, aprendizaje y evaluación.

Ciencia, arte y filosofía

La quiropráctica se viene basando, tradicionalmente, en tres pilares fundamentales: la filosofía, la ciencia y el arte. Por ello, al desarrollar el plan de estudios, la prioridad de nuestro equipo académico ha sido lograr el equilibrio entre estos tres pilares. Dado que el plan de estudios se atiene a los principios quiroprácticos, combina el estudio de las ciencias básicas y clínicas con una reflexión profunda sobre la capacidad innata de nuestro organismo de optimizar la propia salud.... [-]