Título de Grado en Medicina alternativa en Monterrey Mexico

Mejores Grados en Medicina alternativa en Monterrey Mexico

Medicina alternativa

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

mejor Grado en Medicina alternativa en Monterrey in Mexico

Leer más

Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral

ITESM - Campus Ciudad de Mexico
Campus Tiempo completo 13  July 2018 Mexico Monterrey

Es un profesional especializado en el campo de la nutrición, el ejercicio físico, el manejo de la conducta y hábitos adecuados en condiciones de salud y enfermedad, que actúa con ética y sentido humanista. [+]

Esta descripcion aca corresponde al programa enseñado en el Campus Ciudad de Mexico. Es un profesional especializado en el campo de la nutrición, el ejercicio físico, el manejo de la conducta y hábitos adecuados en condiciones de salud y enfermedad, que actúa con ética y sentido humanista. Las tendencias sobre el cambio en la estructura demográfica nos alertan para prestar atención en la creación de una conciencia sobre el impacto de las actividades humanas en la calidad de vida de las personas y las comunidades, con el fin de promover el desarrollo integral del individuo.

El programa de Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral (LNB) del Tecnológico de Monterrey forma profesionista expertos en el campo de la nutrición, el ejercicio físico y la promoción y mejora del bienestar integral del individuo para preparar a la población a adaptarse a los cambios en la estructura demográfica y promover su desarrollo integral. ... [-]