Grado en Medicina Veterinaria in Spain

Ver los Títulos de Grado en Medicina Veterinaria in Spain

Medicina Veterinaria

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Título de Grado en Medicina Veterinaria in Spain

Leer más

Licenciado en veterinaria

Universidad Cardenal Herrera - UCH
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Moncada

La Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con más de 17 años de experiencia y es el decano de la Facultad [+]

QUÉ nos hacen diferentes?

1. La experiencia

La Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con más de 17 años de experiencia y es el decano de la Facultad de la Comunidad Autónoma de Valencia y miembro de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE) y la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria (IVSA)

2. La vocación internacional

En nuestras clases de coexistir y vivir los estudiantes de varios países y nacionalidades. Es la única Facultad de Veterinaria en España (y pocos de Europa) con tres líneas internacionales de grado: Español, Francés e Inglés.

3. Las instalaciones

Porque desde el primer día usted tendrá acceso al Hospital Clínico Veterinario y con sus instalaciones usted será capaz de avanzar en su conocimiento, el estudio de casos entrantes y también participar activamente en la 24 horas de guardia de los Servicios Hospitalarios. Además, tendrá acceso a la Enseñanza y la Investigación Granja donde usted participar en clínicas prácticas con animales más grandes, como caballos y vacas, así como el trabajo práctico relacionado con el manejo de los animales y de la etnología y la reproducción en cabras, ovejas , conejos, aves, perros y gatos. Usted va a participar en un programa de formación innovadora que integra el aprendizaje académico con la adquisición de habilidades profesionales veterinarios.... [-]