Título de Grado en Medicina Veterinaria en Rumania

Ver Grados en Salud en Medicina Veterinaria en Rumania

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Medicina Veterinaria en Rumania

Leer más

Doctor En Medicina Veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara
Campus Tiempo completo September 2018 Rumania Timisoara

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria. [+]

Mejores Grados en Medicina Veterinaria en Rumania. Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria. El precio de las clases de Medicina Veterinaria de pregrado es de 3.200 euros / año en los primeros 3 años (1º, 2º y 3º año, respectivamente) cuando todas las actividades docentes se realicen de Inglés. Para los próximos 3 años (cuarto, quinto y sexto años, respectivamente), con actividades de enseñanza en rumano, el precio de las clases es de aprox. 1.000 euros / año para los estudiantes de países de la UE, lo mismo con la tasa pagada por los estudiantes rumanos. Para los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE la tasa sigue siendo de 3.200 euros / año. En los primeros 3 años se imparten asignaturas básicas y fundamentales, tales como: Química y Bioquímica, Biofísica, Biología Animal, Biología celular, Anatomía, Fisiología, Genética, Microbiología, Farmacología, Inmunología etc., y en los últimos 3 años se les enseña temas específicos, tales como: Parasitología, Enfermedades infecciosas, cirugía, medicina interna, Reproducción, Dermatología, Medicina Forense, el diagnóstico de laboratorio etcétera [-]