Título de Grado en Medicina Veterinaria in Romania

Ver Grados en Salud en Medicina Veterinaria in Romania

Medicina Veterinaria

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Grado en Medicina Veterinaria in Romania

Leer más

Doctor en medicina veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara
Campus Tiempo completo September 2019 Romania Timișoara

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria. [+]

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria.

El precio de las clases de Medicina Veterinaria de pregrado es de 3.200 euros / año en los primeros 3 años (1º, 2º y 3º año, respectivamente) cuando todas las actividades docentes se realicen de Inglés. Para los próximos 3 años (cuarto, quinto y sexto años, respectivamente), con actividades de enseñanza en rumano, el precio de las clases es de aprox. 1.000 euros / año para los estudiantes de países de la UE, lo mismo con la tasa pagada por los estudiantes rumanos. Para los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE la tasa sigue siendo de 3.200 euros / año.... [-]