Título de Grado en Medicina Veterinaria en Polonia

Encuentra Grados en Medicina Veterinaria en Polonia

Medicina Veterinaria

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Título de Grado en Medicina Veterinaria en Polonia

Leer más

Doctor En Medicina Veterinaria

Wroclaw University of Environmental and Life Sciences
Campus Tiempo completo 11  October 2018 Polonia Breslavia

La medicina veterinaria ofrece conocimientos en los ámbitos de la prevención y tratamiento de enfermedades de mascotas y animales de granja, protección al consumidor, seguridad de los productos de origen animal y productos utilizados en la cría de animales. [+]

Mejor Grados en Salud en Medicina Veterinaria en Polonia. Duración: 5,5 años (11 semestres) Título profesional: Doctor en Medicina Veterinaria, DVM Perfil del estudio: académica en general Comience Mes: Octubre Semestral Tarifa: 4.000 euros Vista general El curso galardonado con el certificado que acredite EAEVE los más altos estándares de la educación en Europa asegura a los candidatos de la mejor opción para estudios de veterinaria. Los estudiantes mientras estudiaba Medicina Veterinaria obtener conocimiento de las materias que pertenecen a los grupos generales y básicos, que se corresponde con el perfil académico general de la educación, entonces tienen los sujetos clínicos. El estudiante lleva a la práctica clínica y prácticas obligatorias, a través del cual adquieren habilidades prácticas utilizadas en la profesión veterinaria. La realización de las especies formación orientada, prácticas clínicas y la oportunidad de elegir los elementos de un grupo de materias optativas permite a los estudiantes para aclarar y el enfoque de los conocimientos y habilidades adquiridos para la futura profesión práctica. Los conocimientos teóricos en el campo de la ciencia veterinaria durante los primeros cuatro años de estudio proporciona una base para la formación práctica en los últimos años de estudio. especialización profesional puede continuarse durante los estudios de doctorado, estudios de postgrado y cursos de especialización para los veterinarios. ¿Que estudiaras? Ciencias básicas (biofísica, química, lengua latina, anatomía, histología y embriología, bioquímica, genética), y educación física, humanidades y lengua extranjera, 2º año Ciencias básicas (anatomía topográfica, fisiología, bioquímica) ) Ciencias preclínicas (farmacia, farmacología, parasitología e... [-]