Grado en Medicina Veterinaria in Ulán Bator Mongolia

mejor Grados en Salud en Medicina Veterinaria in Ulán Bator Mongolia

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

mejores Grado en Medicina Veterinaria in Ulán Bator in Mongolia

Leer más

Licenciado en medicina veterinaria

Mongolian University Of Life Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Mongolia Ulán Bator

Nuestra Licenciatura en Medicina Veterinaria fue creado para desarrollar y crear un entorno de recursos para la formación de los veterinarios y el servicio de investigación, a través de la mejora de la formación profesional, la investigación y el ambiente educativo. [+]

un valor inigualable y una misión para ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales éticas. Todo en un campus que es amigable, alentador y útil!

Nuestro Licenciatura en Medicina Veterinaria fue creado para desarrollar y crear un entorno de recursos para la formación de los veterinarios y el servicio de investigación, a través de la mejora de la formación profesional, la investigación y el ambiente educativo.

Trabajando con los principales expertos y personal primarios para la protección del ganado y para beneficiar el campo de la salud pública es un motivo de orgullo. Tener una cooperación coherente y activa con la escuela reconocida internacionalmente es otra forma en que damos más oportunidades para el desarrollo de los estudiantes. ... [-]