Título de Grado en Medicina Veterinaria in Budapest Hungary

Mejor Licenciaturas en Medicina Veterinaria in Budapest Hungary

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un campo muy versátil, la medicina veterinaria puede desafiar al estudiante a entender y tratar a una variedad de animales diferentes. El estudiante puede estudiar las complejas diferencias entre estos animales y cómo darles atención médica cuando sea necesario.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Mejores Grado en Medicina Veterinaria in Budapest in Hungary

Leer más

Master in Veterinary Medicine (Bachelor + Master)

University of Veterinary Medicine Budapest
Campus Tiempo completo September 2019 Hungary Budapest

[+]

Salud pública Granjas Zoo

¿Qué necesitas para aplicar a la Universidad de Medicina Veterinaria de Budapest?

certificado de fin de estudios breve informe medico Copia del pasaporte con sus datos personales. Se pueden adjuntar cartas de recomendación. [-]