Grado en Medicina Veterinaria in São Paulo Brazil

mejor Licenciaturas en Medicina Veterinaria in São Paulo Brazil

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

mejor Licenciatura en Medicina Veterinaria in São Paulo in Brazil

Leer más

Medicina Veterinaria

Universidade Cruzeiro do Sul (UNICSUL)
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brazil São Paulo

El curso proporciona al alumnado un aprendizaje práctico dirigido al mercado profesional por una facultad compuesta por los doctores maestros que tienen una amplia experiencia en sus respectivas áreas. El Complejo Veterinaria se desarrollan las prácticas de enseñanza, investigación, extensión, así como la atención clínica y quirúrgica de los animales grandes y pequeños, complementar la formación teórica dada. Su estructura de soporte tiene tres quirófanos, ocho clínicas de atención clínica, laboratorios clínicos, la cría de animales y la medicina preventiva, salas de autopsias y la técnica quirúrgica, laboratorios de anatomía y microscopía, sala de fluidos y industria de la imagen ( radiología, ecografía y ecocardiografía), así como grandes cuidado de animales de patio, puestos y casetas para mantener a los animales Complex y bajo el cuidado. Durante el curso, se recomienda al estudiante para participar en actividades de investigación llevadas a cabo por los profesores, así como los programas de cooperación técnica y científica mantenidas con las instituciones nacionales y extranjeros, como el zoológico de San Diego, con el que mantiene el único proyecto en el país financiado por la Sociedad Zoológica de San Diego. actividades educativas son promovidos, incluyendo cursos y conferencias a la comunidad sobre los cuidados básicos en el manejo de los animales, tenencia responsable de mascotas y bienestar de los animales, campañas de vacunación y esterilización de perros y gatos, proyectos de adopción de animales abandonados y la asistencia veterinaria a las granjas .Professores el curso y los estudiantes que hacen la investigación científica constituyen un grupo de investigación titulado estructural y funcional de Patología Veterinaria, inscrita en el (Consejo Nacional de Desarrollo científico y Tecnológico) CNPq, que desarrolla proyectos de líneas de investigación de enfermedades infecciosas y parasitarias en animales domésticos y Wild, Experimental Pathology, Oncología y Toxicología Veterinaria. [+]

Sobre el curso

El curso proporciona al alumnado un aprendizaje práctico dirigido al mercado profesional por una facultad compuesta por los doctores maestros que tienen una amplia experiencia en sus respectivas áreas de Complejo atuação.No Veterinaria se desarrollan las prácticas de enseñanza, investigación, extensión y atención médica y quirúrgica de los animales grandes y pequeños, que complementa la formación teórica.

Su estructura de soporte tiene tres quirófanos, ocho clínicas de atención clínica, laboratorios clínicos, la cría de animales y la medicina preventiva, salas de autopsias y la técnica quirúrgica, laboratorios de anatomía y microscopía, sala de fluidos y industria de la imagen ( radiología, ecografía y ecocardiografía), así como grandes cuidado de animales de patio, puestos y casetas para mantener a los animales Complex y bajo el cuidado. ... [-]