Título de Grado en Medicina Veterinaria in Bolivia

Ver Grados en Salud en Medicina Veterinaria in Bolivia

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Un campo muy versátil, la medicina veterinaria puede desafiar al estudiante a entender y tratar a una variedad de animales diferentes. El estudiante puede estudiar las complejas diferencias entre estos animales y cómo darles atención médica cuando sea necesario.

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

Grado en Medicina Veterinaria in Bolivia

Leer más

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Técnica Privada Cosmos - UNITEPC
Campus Tiempo completo 10  February 2019 Bolivia Cochabamba

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene la misión de formar profesionales con principios y valores éticos, responsabilidad y sensibilidad, con alto grado de capacidad crítica e investigativa, para detectar problemas zoosanitarios y buscar soluciones a los mismos, especialmente referente a la salud animal, la salud pública y la producción de alimentos de origen animal, inocuos y de alta calidad para ofertar a la población. Como institución de educación superior, su misión adquiere una dirección básicamente formativa en procesos educativos, de investigación y extensión comunitaria, de profesionales competentes en las áreas mencionadas, para responder a las demandas sociales a nivel nacional e internacional. [+]

Misión

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia tiene la misión de formar profesionales con principios y valores éticos, responsabilidad y sensibilidad, con alto grado de capacidad crítica e investigativa, para detectar problemas zoosanitarios y buscar soluciones a los mismos, especialmente referente a la salud animal, la salud pública y la producción de alimentos de origen animal, inocuos y de alta calidad para ofertar a la población. Como institución de educación superior, su misión adquiere una dirección básicamente formativa en procesos educativos, de investigación y extensión comunitaria, de profesionales competentes en las áreas mencionadas, para responder a las demandas sociales a nivel nacional e internacional.... [-]