Título de Grado en Medicina Veterinaria en América del Norte

Mejor Licenciaturas en Medicina Veterinaria en América del Norte 2018

Medicina Veterinaria

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en Medicina Veterinaria en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Tecnología Veterinaria

Murray State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Murray

Esta universidad ofrece un programa diversificado en el área de Tecnología Animal, con la opción de concentrarse intensamente en la avenida en particular de un estudiante de interés. Los estudiantes inscritos en el programa de Tecnología Animal pueden optar por centrarse en Tecnología Veterinaria o Medicina Pre-Veterinaria. [+]

Mejor Títulos de Grado en Medicina Veterinaria en América del Norte 2018. Murray State University ofrece una oportunidad única para aquellos que están interesados ​​en el campo de la agricultura. Esta universidad ofrece un programa diversificado en el área de Tecnología Animal, con la opción de concentrarse intensamente en la avenida en particular de un estudiante de interés. Los estudiantes inscritos en el Programa de Tecnología Animal puede optar por centrarse en Tecnología Veterinaria o Medicina Pre-Veterinaria. Perspectivas de carrera Esta opción prepara a los estudiantes para el empleo en la práctica veterinaria, fabricación de productos farmacéuticos, universidades, laboratorios de diagnóstico veterinario, instalaciones de producción de alimentos de animales, laboratorios biológicos, escuelas veterinarias, escuelas de medicina, las industrias que producen y productos animales mercado de salud, inspección de los alimentos, y las instituciones tecnológicas de sanidad animal . Destacados académicos La / Programa de Tecnología Veterinaria Pre-Medicina Veterinaria se encuentra en el principal complejo agrícola en el Centro de Tecnología de la Salud A. Carman Animal. Las casas del centro de aulas, El programa de Tecnología Veterinaria de la Universidad Estatal de Murray es un programa de licenciatura de cuatro años. Los estudiantes de Tecnología Veterinaria serán instruidos en el cuidado de la salud de los perros, gatos, animales de laboratorio, los caballos, carne de res, ovejas, cerdos y animales exóticos. Los estudiantes también recibirán un semestre de instrucción intensa en un laboratorio de diagnóstico veterinario. Este semestre se centra en las técnicas de diagnóstico y de investigación en animales... [-]