en línea Grado en Malta

mejor en línea Grados en Salud en Malta

Master

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

en línea Licenciatura en Malta

Leer más

Licence spécialisée en Physiothérapie

United Campus Malta
En línea Tiempo completo September 2018 Malta St. Julian

En plus de former les étudiants à la pratique de la physiothérapie, la licence en physiothérapie aborde également l’art de soigner au sens le plus large du terme : du secteur privé au secteur public, de la pratique sportive à la pratique clinique, des soins de la sociopathie à la coopération internationale. [+]

En plus de former les étudiants à la pratique de la physiothérapie, la licence en physiothérapie aborde également l’art de soigner au sens le plus large du terme : du secteur privé au secteur public, de la pratique sportive à la pratique clinique, des soins de la sociopathie à la coopération internationale.

Les étudiants pourront acquérir des connaissances théoriques, des compétences manuelles et des techniques de rééducation approfondies : la formation est complète, rigoureuse et hautement professionnelle.

Un diplôme transversal innovant, riche et hautement interactif, qui convient également aux professionnels en activité.

Les diplômés en ostéopathie, sciences du sport et éducation physique et les masseurs peuvent s’inscrire à la formation et demander la reconnaissance des sujets précédemment validés.... [-]