HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Estudios de Medicina in Lithuania 2019

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Grados in Lithuania

Resultados Filter

Licenciatura en enfermería, enfermera de práctica general

Lithuanian University of Health Sciences
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

Programa de enfermería a nivel de pregrado es-módulo basado, que permiten un mejor aprendizaje y corresponden a las normas de la UE para la enfermería. El foco principal está puesto en las condiciones requeridas para el campo de especialización.

Licenciatura en salud pública

Lithuanian University of Health Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas + 1 más

El programa de estudios de Seguridad Alimentaria tiene como objetivo preparar a los profesionales dedicados a la aplicación de sus habilidades y el conocimiento para la protección y mejora de la salud pública a través de garantizar y mejorar la seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de producción de alimentos y la reducción de la exposición humana a los riesgos químicos y biológicos derivados de el consumo de alimentos.

Licenciatura en Fisioterapia

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

El objetivo del programa es educar a los fisioterapeutas de nivel universitario de alta calidad sobre la base de la última ciencia interdisciplinaria fundamental y aplicada y modernos logros tecnológicos.