Licenciatura in Bérgamo in Italy

Mejores Grados en Salud in Bérgamo in Italy 2018

Master

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Grados in Bérgamo in Italy

Leer más

Licenciatura en tecnología de ingeniería para la salud (enseña en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Bérgamo

El objetivo del curso es formar a los ingenieros que trabajarán con el personal médico para proporcionar a los pacientes tratamientos más eficaces, basados ​​en el uso de tecnologías innovadoras. Este profesional también es capaz de organizar y hacer un uso eficiente de las herramientas tecnológicas para el cuidado y la asistencia al paciente. [+]

OBJETIVOS

El objetivo del curso es formar a los ingenieros que trabajarán con el personal médico para proporcionar a los pacientes tratamientos más eficaces, basados ​​en el uso de tecnologías innovadoras. Este profesional también es capaz de organizar y hacer un uso eficiente de las herramientas tecnológicas para el cuidado y la asistencia al paciente. La formación en ciencias básicas y de la ingeniería está integrado con cursos de ingeniería biomédica, la fisiopatología y psicología, así como cursos en temas sociales relacionados con el uso de nuevas tecnologías de la medicina. En la fase final del curso una oferta de prácticas se lleva a cabo en los hospitales y en centros de investigación, en la zona de Bérgamo, que ya están colaborando con la Universidad de Bérgamo y que participan en la gestión de los objetivos de formación del curso.... [-]