Licenciatura en International Nursing

mejor Títulos de Grado en International Nursing 2018

International Nursing

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Para los estudiantes con una pasión por ayudar a la gente en todo el mundo, el campo de la enfermería internacional puede ser una opción intrigante. Las enfermeras que trabajan internacionalmente generalmente requieren las mismas habilidades y capacitación que las enfermeras domésticas, pero además deben estar interesadas en involucrarse con culturas extranjeras.

Licenciatura en International Nursing

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Atlântica
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Barcarena

La Licenciatura en Enfermería tiene un fuerte componente práctico, siendo que la mitad de la carga horaria total del Curso corresponde a formaciones en contexto de trabajo (enseñanzas clínicas en centros de salud, hospitales, hogares y centros de día, escuelas, entre otros). [+]

Descripción del curso

La Licenciatura en Enfermería tiene un fuerte componente práctico, siendo que la mitad de la carga horaria total del Curso corresponde a formaciones en contexto de trabajo (enseñanzas clínicas en centros de salud, hospitales, hogares y centros de día, escuelas, entre otros). La otra mitad incluye las clases teóricas, teórico-prácticas y prácticas (por ejemplo, la simulación práctica en maniquíes de soporte básico a la vida, de soporte avanzado de vida o de técnicas de traumatología) e integra la orientación tutorial en el área de investigación para la realización de la monografía final de curso.

Las enseñanzas clínicas (práctica clínica) empiezan luego en el primer año del curso, permitiendo a nuestros alumnos un contacto inmediato con la realidad de la profesión de Enfermería en las áreas de:... [-]