Licenciatura in Bandung in Indonesia

Mejor Licenciaturas in Bandung in Indonesia 2018/2019

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en temas como la historia y la Ingeniería de Bandung es el mejor lugar para estudiar. Bandung tiene algunas de las mejores universidades de Indonesia como el Instituto Teknologi Bandung en Bandung. Además, este lugar es tranquilo e ideal para vivir.

Títulos de Grado in Bandung in Indonesia

Leer más

Licenciatura en biomedicina

Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)
Campus Tiempo completo 3.5 - 4  July 2019 Indonesia Yakarta Bandung + 1 más

Biomedicina es un nombre colectivo para los temas biológicos se centran principalmente en la salud humana y el bienestar. Alcance Biomedicina incluye el análisis de muestras biológicas humanas, la realización de investigaciones sobre enfermedades humanas y animales, participando en el desarrollo de estrategias terapéuticas, como las vacunas, medicamentos y tratamientos médicos, tanto en el sector privado, así como en las agencias gubernamentales. Biomedicina es el paso central y crítico ... [+]

Licenciatura en Biomedince

Biomedicina es un nombre colectivo para los temas biológicos se centran principalmente en la salud humana y el bienestar. Alcance Biomedicina incluye el análisis de muestras biológicas humanas, la realización de investigaciones sobre enfermedades humanas y animales, participando en el desarrollo de estrategias terapéuticas, como las vacunas, medicamentos y tratamientos médicos, tanto en el sector privado, así como en las agencias gubernamentales. Biomedicina es el paso central y crítico para el diseño y el descubrimiento de fármacos y la terapia.

Programa de estudios de Biomedicina ofrece en I3L centra en la investigación y la innovación que cerrar la investigación en salud humana para el desarrollo de fármacos en colaboración con la escuela de medicina y farmacia. Actualmente, nuestro programa ofrece dos corrientes de especialización que se centra en las enfermedades humanas, que son la biología del tumor y las enfermedades infecciosas. Utilizamos el concepto de triple hélice (la academia, empresas y el gobierno) enfoque que elaborar estrategias e implementar la investigación Biomedicina más relevante y el desarrollo de la comunidad. ... [-]