Licenciatura en Healthcare Studies in China

Ver Licenciaturas en Healthcare Studies in China

Healthcare Studies

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Grado en Healthcare Studies in China

Leer más

MBBS (en Inglés)

Sun Yat-Sen University
Campus Tiempo completo September 2019 China Cantón Zhuhai + 1 más

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de ... [+]

MBBS (en Inglés) Este programa es el sitio de construcción de nivel nacional contó con importante, ocupa el cuarto entre los colegios médicos en China. SYSU es una de las 30 universidades calificadas por el Ministerio de Educación de China para aceptar MBBS estudiantes internacionales. Todos los cursos que se imparten en Inglés, sin requisitos de competencia lingüística chinos. SYSU aparece en el Directorio Mundial de la OMS de Facultades de Medicina y de los graduados de los programas MBBS son elegibles para tomar los exámenes de licencias médicas en poder de los consejos médicos en diferentes países como MCI, PMDC, USMLE, HPCSA, SCHS etc.

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de la consolidación de los conocimientos teóricos y se centra en las habilidades técnicas, estudios interdisciplinarios, y la práctica clínica.... [-]