Grado en Healing in Portugal

Ver todas Grados en Healing in Portugal

Healing

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Grado en Healing in Portugal

Leer más

Licenciatura En Osteopatía

Atlântica
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Barcarena

El objetivo es preparar licenciados en Osteopatía con alto grado de competencia de acuerdo con el contenido funcional para la formación del Osteópata establecido por la Ordenanza nº 207-B / 2014. [+]

Descripción del curso

El objetivo es preparar licenciados en Osteopatía con alto grado de competencia de acuerdo con el contenido funcional para la formación del Osteópata establecido por la Ordenanza nº 207-B / 2014.

Así, al final del ciclo de estudios el Osteópata debe estar en posesión de un perfil de competencias que le atribuya las capacidades de:

ejercer una práctica reflexiva integrando conocimientos de raciocinio y evaluación clínica;planificación e intervención;elección y uso adecuado de las técnicas terapéuticas;la toma de decisiones basadas en la evidencia científica y los principios y normas deontológicas que rigen la profesión;interés en el aprendizaje continuo para garantizar un buen desarrollo profesional, en el ámbito científico y clínico.... [-]