Licenciatura en Global Healthcare in New Zealand

Busca Grados en Salud en Global Healthcare in New Zealand

Global Healthcare

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El campo de la salud global es uno que se centra en la mejora de las condiciones de salud física y mental de personas de todo el mundo. Los temas de estudio pueden incluir la salud de la comunidad, la sociología de la salud y la enfermedad, la salud pública, los factores psicológicos en la salud mundial, el desarrollo del liderazgo y la gestión de los sistemas de salud.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Título de Grado en Global Healthcare in New Zealand

Leer más

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 New Zealand Auckland + 2 más

[+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]

Licenciatura de salud de la comunidad

Toi Ohomai Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 New Zealand Tauranga + 1 más

Si hacer una diferencia real en la vida de las personas a través de ser un defensor de la salud, o mediante el desarrollo de metodologías bien redondeados en la asistencia sanitaria, que conduce, entonces este nuevo grado se fijará en una carrera en una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo. [+]

Si hacer una diferencia real en la vida de las personas a través de ser un defensor de la salud, o mediante el desarrollo de metodologías bien redondeados en la asistencia sanitaria, que conduce, entonces este nuevo grado se fijará en una carrera en una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo.

profesionales de la salud de la comunidad tienen trabajos valiosos como trabajadores de la salud, educadores, investigadores y responsables políticos, así como una amplia variedad de otras funciones. Buscan maneras de mejorar el bienestar integral de las personas, whānau / familias, organizaciones y comunidades.

Con la Licenciatura en Salud de la Comunidad, que vas a estudiar una mezcla de papeles de núcleo y especializada, el desarrollo de su conocimiento de la teoría y la práctica relacionada con la salud. Así, decide especializarse en cualquiera de salud pública y de salud y seguridad ocupacional y el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas en estas áreas que le ayudarán a trabajar de manera eficaz.... [-]