Grado en Global Healthcare in Victoria Australia

Mejores Grados en Global Healthcare in Victoria Australia

Global Healthcare

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La salud global es un campo interdisciplinario que abarca todas las disciplinas de la medicina y la salud pública en campos como la antropología, las relaciones internacionales, la economía, el derecho, la demografía, la sociología y los estudios de desarrollo. Su objetivo es entender las condiciones de salud en todo el mundo y desarrollar soluciones para mejorar las condiciones y reducir la disparidad. 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejor Licenciatura en Global Healthcare in Victoria in Australia

Leer más

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 7 más

[+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]