Grado en Global Healthcare en Nueva Gales del Sur Australia

mejores Licenciaturas en Global Healthcare en Nueva Gales del Sur Australia

Global Healthcare

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudiantes que están interesados ​​en mejorar las condiciones de salud en países de todo el mundo pueden considerar la posibilidad de estudiar en el campo de la salud global. En este campo, los estudiantes pueden examinar diversas perspectivas disciplinarias para comprender las causas de los sistemas de salud dispares y buscar desarrollar soluciones de salud a largo plazo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

mejores Grado en Global Healthcare en Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 7 más

[+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]