HEALTHCARESTUDIES.ES

Licenciaturas en Gestión Sanitaria in Inglaterra United Kingdom

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Grado en Gestión Sanitaria in Inglaterra in United Kingdom

1 resultados en Gestión Sanitaria, Inglaterra Filter

Licenciado en administración de salud y asistencia social (top-up)

Somerset College
Campus Tiempo completo 1 año Contacto United Kingdom Taunton

Desarrolla tus habilidades y conocimientos de la atención social a través de una mezcla de aprendizaje y en el aula de enseñanza basado en el trabajo, en nuestro popular BSc (Hons) en Gestión de Salud y Asistencia Social.