HEALTHCARESTUDIES.ES

Grados en Salud en Gestión Sanitaria in Netherlands

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Licenciatura en Gestión Sanitaria in Netherlands

1 resultados en Gestión Sanitaria, Netherlands Filter

Licenciatura en medicina, el perfil de la salud mundial

University of Groningen
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 Netherlands Groninga

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes