HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria en China

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Grado en Gestión Sanitaria en China

1 resultados en Gestión Sanitaria, China Filter

MBBS (en Inglés)

Sun Yat-Sen University
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
6 años
Inglés
Campus

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se esp ...

Leer más