HEALTHCARESTUDIES.ES

Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria in Asia 2020

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Gestión Sanitaria in Asia

2 resultados en Gestión Sanitaria, Asia Filter

MBBS (en Inglés)

Sun Yat-Sen University
Campus Tiempo completo 6 años Septiembre 2020 China Guangzhou Zhuhai + 1 más

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de ...

Licenciado en Gestión Sanitaria

Mena College of Management
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Dubai

Mientras están inscritos en un programa de licenciatura en gestión de la salud, los estudiantes aprenden sobre los diversos mecanismos que afectan las operaciones diarias de los centros de salud, incluida la dotación de personal y capacitación, contabilidad, gestión de calidad y recursos humanos. También obtienen una visión general de las leyes y políticas que pueden afectar las operaciones de gestión dentro de los hospitales y las instalaciones de atención médica, además de obtener una sólida formación en terminología médica y procedimientos básicos de atención médica.