Grado in Kokkola in Finland

Mejor Licenciaturas in Kokkola in Finland 2018/2019

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Ser parte de la Región Ostobothnia central, ciudad Kokkola se encuentra en la provincia de Finlandia occidental. También es un municipio con más de 40.000 personas.

Licenciaturas in Kokkola in Finland

Leer más

Licenciado en el cuidado de la salud - enfermería

Centria University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo January 2019 Finland Kokkola

El Programa de Licenciatura en Enfermería educa a los profesionales de enfermería, que son capaces de cuidar, ayudar a [+]

Examen: Licenciatura en Salud - Longitud y duración: 3,5 años, 210 créditos, estudios de tiempo completo - Lugares: 15 - Campus: Terveystie 1, Kokkola - Plazo de solicitud: 8.-27.1.2016 - Selección Estudiantil: Todo el elegibles solicitantes participan el examen de ingreso en la primavera de 2016. La selección de los estudiantes se basa en el examen de ingreso.

¿Quieres estar cerca de la gente y tomar parte en sus diferentes etapas de la vida? ¿Está usted interesado en la promoción del bienestar y la seguridad de la persona y la comunidad? ¿Te gusta el cambio de situaciones y entornos multiculturales? En caso de que te gusta trabajar con gente como miembro de un equipo, si usted es capaz de asumir la responsabilidad y trabajar de forma independiente, entonces usted es adecuado para los estudios de enfermería!... [-]