HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Licenciaturas en Farmacología in Bakú Azerbaijan

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La farmacología es un campo interdisciplinario que combina el conocimiento de campos como la bioquímica, la fisiología y la biología molecular para descubrir cómo las sustancias químicas afectan al cuerpo humano. Los farmacólogos a menudo exploran las aplicaciones prácticas de la investigación para mejorar las terapias farmacológicas.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Mejor Licenciatura en Farmacología in Bakú in Azerbaijan

1 resultados en Farmacología, Bakú Filter

Farmacología md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Azerbaijan Bakú

Historia de la educación en farmacología en Azerbaiyán comienza con el año de 1938. Nuestro Departamento de Farmacología entrena pharmaceutist altamente calificado con grado de Bachelor y Master de trabajar en la salud, incluyendo campo de la farmacología.