HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver todos Grados en Farmacia in Jordan

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

Grado en Farmacia in Jordan

2 resultados en Farmacia, Jordan Filter

Licenciado en Farmacia

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Jordan Ammán

Departamento de Ciencias Farmacéuticas ofrece un programa Pkaloyos Farmacia. Este programa es único y un programa distinto en la región árabe, donde se desarrolló de acuerdo a los últimos métodos globales en la educación farmacéutica se caracteriza por este programa graduado con sus estudios y experiencias de teórica y práctica - su capacidad para desempeñar un papel activo dentro de la terapéutica equipo médico en términos de trabajo en las farmacias hospitalarias, además de las farmacias privadas Además de los campos de la medicina de fabricación, desarrollo y centros de investigación científica y académica interesados ​​en las ciencias farmacéuticas. Además, el Departamento de Ciencias Farmacéuticas puso recientemente el programa de maestría para que este programa de mantener el ritmo con la última en la escala local, los programas académicos árabes e internacionales.

Licenciado en Farmacia

Aqaba University Of Technology
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 Jordan Aqaba

El establecimiento de la Facultad de Farmacia en la Aqaba University Of Technology obtuvo una licenciatura en farmacia y un plan de estudio aplicado, es la selección de cursos especializados para cumplir con la asignación especial para los estándares farmacéuticos de educación y brindar a los graduados los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Un científico y moral.