Filter
Grado
United Kingdom Inglaterra Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Grados en Salud en Estudios de Atención Sanitaria in Inglaterra United Kingdom

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Grado en Estudios de Atención Sanitaria in Inglaterra in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Inglaterra

Somerset College

Desarrolla tus habilidades y conocimientos de la atención social a través de una mezcla de aprendizaje y en el aula de enseñanza basado en el trabajo, en nuestro popular ... [+]

Descripción del curso

Desarrolla tus habilidades y conocimientos de la atención social a través de una mezcla de aprendizaje y en el aula de enseñanza basado en el trabajo, en nuestro popular BSc (Hons) en Gestión de Salud y Asistencia Social.

Este curso le proporcionará arriba-hasta la fecha las habilidades, conocimientos y experiencia para ayudarle a aportar valor real a su lugar de trabajo. Estudiar en ellos le ayudará a desarrollar las mejores prácticas y le dará la experiencia de trabajar en una cultura interinstitucional.

Se le animará a reflexionar sobre su trabajo en términos de sus propios valores y marco moral. Tendrás la oportunidad de explorar temas clave en el sector a través de las actividades de trabajo en equipo, el estudio individual y prácticas en empresas. ... [-]

United Kingdom Taunton
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español