Filter
Grado
Canada Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Grados en Estudios de Atención Sanitaria in Canada

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Grado en Estudios de Atención Sanitaria in Canada

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in North America

1 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Canada

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión. Licenciado en Comercio de Humb ... [+]

Gestión de la asistencia sanitaria en todo su esplendor

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión.

Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria.

Los dos primeros años del programa se desarrollarán conocimientos básicos en áreas tales como el comportamiento organizacional, derecho, economía, finanzas y contabilidad, marketing y operaciones. Los dos últimos años del programa se centrarán en el sistema de salud de Canadá y los conocimientos especializados necesarios para responder eficazmente a entorno sanitario complejo de hoy. ... [-]

Canada Toronto Fredericton
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español