En Estudios de Atención Sanitaria en Australia

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia s… Más información

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

en Estudios de Atención Sanitaria en Australia

Leer menos
Brisbane, Australia + 1 Más

Collect, maintain and manage data to improve health services. Queensland’s only health information management course offers industry placements during your study.

Collect, maintain and manage data to improve health services. Queensland’s only health information management course offers industry placements during your study. Leer menos
Grado
24 Feb 2020
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus