HEALTHCARESTUDIES.ES

mejor Grados in Cyprus 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Licenciaturas in Cyprus

Resultados Filter

Bach de San Jorge. de la medicina y bach. de la cirugía (MBBS) grado

University of Nicosia Medical School
Campus Tiempo completo September 2019 Cyprus Nicosia

San Jorge tiene una bien merecida reputación como una opción popular y competitivo para los estudiantes que solicitan para la medicina. El programa de entrada de posgrado fue creado en 2000 para atraer a los solicitantes maduros que ya tenían un grado y que había experimentado la vida en el mundo fuera de la educación. El curso atrajo el interés generalizado y fue reconocido rápidamente por todo el Reino Unido por ser pionera, innovadora y de vanguardia.

Bachelor of Medicine and Bachelor of Surgery (in cooperation with St. George's University of London)

University of Nicosia
Campus Tiempo completo September 2019 Cyprus Nicosia

Licenciatura en farmacia (BPharm)

University of Nicosia
Campus Tiempo completo September 2019 Cyprus Nicosia

El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes científicamente y profesionalmente para ser plenamente competentes en la ciencia de la farmacia.

Licenciado en enfermería

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Cyprus Nicosia + 1 más

Para proporcionar cursos intelectualmente desafiantes que cumplan el desarrollo personal de los estudiantes y se fundan en la erudición y la investigación.