en línea Título de Grado en Cuidado de la edad in Austria

Ver en línea Grados en Cuidado de la edad in Austria 2019

Cuidado de la edad

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

en línea Título de Grado en Cuidado de la edad in Austria

Leer más

Servicios de gestión de soltero envejecimiento

Ferdinand Porsche Fern FH
Online Tiempo Parcial September 2019 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

El Humboldt Bildungsges.mbH con el campus en línea en Viena es la mayor institución de enseñanza a distancia en Austria y tiene un pozo-50a [+]

Los Estudios Interdisciplinario y práctico

La orientación interdisciplinaria y el diseño metodológico y didáctico del curso adquirirán amplios conocimientos y habilidades útiles.

Adquieren conocimiento y la comprensión

el fenómeno del envejecimiento, a las estructuras, procesos y contextos de la vida social y la salud, sobre los vínculos entre los aspectos demográficos, sociales y económicos.

Tratan

Factores que influyen en la salud y calidad de vida en la vejez, Las políticas destinadas a promover la salud y la calidad de vida en la vejez, nuevas tecnologías de apoyo a la vida cotidiana de las personas mayores.

Ganas competencias en

Organización y gestión del cambio, Proyecto y gestión de procesos, Interfaz y gestión de redes, La comunicación, facilitación y coaching El gobierno corporativo. Las oportunidades de empleo ... [-]