Grado en Complimentary Medicine in Barcelona Spain

mejores Títulos de Grado en Complimentary Medicine in Barcelona Spain

Complimentary Medicine

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Licenciatura en Complimentary Medicine in Barcelona in Spain

Leer más

Título Superior en Quiropráctica

Barcelona College of Chiropractic - BCC
Campus Tiempo completo 5 - 5  September 2019 Spain Barcelona

Gracias al asesoramiento prestado por expertos en el desarrollo de planes de estudios y por personas destacadas de la profesión quiropráctica, el BCC ha confeccionado un programa de estudios singular que se propone conjugar la disciplina de la quiropráctica con unas estrategias avanzadas de enseñanza, aprendizaje y evaluación. [+]

Gracias al asesoramiento prestado por expertos en el desarrollo de planes de estudios y por personas destacadas de la profesión quiropráctica, el BCC ha confeccionado un programa de estudios singular que se propone conjugar la disciplina de la quiropráctica con unas estrategias avanzadas de enseñanza, aprendizaje y evaluación.

Ciencia, arte y filosofía

La quiropráctica se viene basando, tradicionalmente, en tres pilares fundamentales: la filosofía, la ciencia y el arte. Por ello, al desarrollar el plan de estudios, la prioridad de nuestro equipo académico ha sido lograr el equilibrio entre estos tres pilares. Dado que el plan de estudios se atiene a los principios quiroprácticos, combina el estudio de las ciencias básicas y clínicas con una reflexión profunda sobre la capacidad innata de nuestro organismo de optimizar la propia salud.... [-]