HEALTHCARESTUDIES

En línea Grados en Ciencias de la vida en Estados Londres Canadá 2020/2021

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

La ciudad de Londres en Canadá es muy preferido por los estudiantes locales y extranjeros que vienen aquí para mejorar su educación. Con el alojamiento de la ciudad, algunos de los principales institutos de aprendizaje en la región, tales como el Colegio Fanshawe, y la universidad de Western Ontario, este hecho refleja fielmente cómo la educación es muy valorada.

en línea Grado en Ciencias de la vida en Estados Londres en Canadá

1 resultados en Ciencias de la vida, Londres, online Filter

Licenciatura en Tecnología Aplicada - Biotecnología

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Las células madre, los xenobióticos y la biología molecular se encuentran entre los campos de estudio científico más demandados en la actualidad. Con la licenciatura con honor ...

Leer más