Tiempo Parcial Título de Grado en Ciencias de la Salud en Oklahoma Estados Unidos de América

Mejor Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Salud en Oklahoma Estados Unidos de América 2018

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Programas de estudio en el campo de las ciencias de la salud preparan a los estudiantes a trabajar en la industria de la salud en una amplia gama de funciones. Cursos abarca una amplia gama de temas que permiten a los estudiantes a adquirir conocimientos en temas que van desde la biología humana a la política de salud y la administración.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Tiempo Parcial Título de Grado en Ciencias de la Salud en Oklahoma en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En La Salud Y El Rendimiento Humano

Northeastern State University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Tahlequah Muskogee Broken Arrow + 2 más

El propósito de este programa es facilitar el desarrollo profesional continuo de la práctica de los profesionales sanitarios y profesores de educación física. [+]

Tiempo Parcial Grados en Salud en Ciencias de la Salud en Oklahoma Estados Unidos de América. El propósito de este programa es facilitar el desarrollo profesional continuo de la práctica de los profesionales sanitarios y profesores de educación física. Los siguientes cursos son todos los cursos requeridos para el grado de HHP. Estos cursos son, además de los requisitos generales de educación (45-50 horas) y secundarios seleccionado (18 horas). El grado HHP tiene dos opciones; una opción de bienestar / Clínica y una opción de recreación / gimnasio. Las clases principales: HHP H ED-2212 de primeros auxilios H FS-1653 Nutrición Básica H ED-2254 Anatomía Humana y Fisiología H ED-4333 Fisiología del Ejercicio H ED-4363 Kinesiología H ED-4383 Atención y Prevención de las lesiones deportivas H ED-2202 Orientación para la Salud y Bienestar H ED-3353 Community Health H ED-2392 Dieta y control de peso H ED-2412 de Drogas Educación H ED-4403 Fisiología del envejecimiento H ED-4503 Instrumentación y Fisiología del Ejercicio Clínica / opción de bienestar: H ED-3313 Personal Salud y Bienestar H ED Fisiología 4523-Deportes H ED-4533 cardiopulmonar Recreación P ED-4810 Prácticum (6 horas) opción / aptitud de recreación: H ED-3313 Personal Salud y Bienestar REC 2222- Campo de Recreación REC Liderazgo 3212-recreativo REC-4212 Recreación Terapéutica REC-4500 Prácticas (6 horas) [-]