Educación a distancia Título de Grado en Ciencias Médicas en Oceanía

Mejores Educación a distancia Grados en Ciencias Médicas 2018 en Oceanía

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado Educación a distancia en Ciencias Médicas en Oceanía

Leer más

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2018 Australia Wagga Wagga + 1 más

[+]

mejor Educación a distancia Grados en Ciencias Médicas en Oceanía. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? biotecnología hematología [-]