6 Grado Programas en Ciencias Farmacéuticas 2024

Grado Programas en Ciencias Farmacéuticas 2024Filter
    • Monte de Caparica, Portugal

    Tiempo completo

    5 Años

    En el campus

    Inglés

    El Máster Integrado en Ciencias Farmacéuticas del Instituto Superior de Ciencias de la Salud Egas Moniz (IUEM) es uno de los cursos más reconocidos en Portugal en este momento. Cuenta con una tradición de excelencia académica en la formación de profesionales que se remonta a más de 20 años. Hemos formado a más de 1.000 profesionales en ciencia farmacéutica. Según el estudio de empleabilidad (Nielsen) realizado entre los graduados en los últimos 5 años, podemos ver que nuestros farmacéuticos tienen una tasa de empleabilidad del 97% en el campo de Ciencias Farmacéuticas, y pueden lograr un contrato estable a los tres meses.

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas es un nuevo título de 3 años y el único de su tipo en Aotearoa, Nueva Zelanda.

    • Zurich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en el programa de estudio de gestión clínica y farmacéutica está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 3 años en un cargo directivo en el mismo campo o similar,

    • Zurich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    • Riyadh, Arabia Saudí

    Inglés, Avéstico

    Los cursos en Riyadh Elm University (REU), anteriormente Riyadh Colleges of Dentistry and Pharmacy (RCsDP) bajo la práctica de farmacia, tienen como objetivo equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios que se utilizarán cuando ingresen a la práctica de farmacia en un hospital o comunidad.

    • Tokushima, Japón

    En el campus

    Nuestro objetivo es fomentar los recursos humanos con capacidad para desarrollar positivamente los lugares de trabajo propios a partir de la colaboración de diversos campos de la farmacia, lo que llamamos "Interactive YAKUGAKUJIN".