HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver los Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Russia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Russia

2 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Russia Filter

Licenciado en Farmacia

Voronezh State University
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 Russia Vorónezh

La capacitación de farmacéuticos de alta calidad en Voronezh State University está garantizada por tecnologías de capacitación avanzadas, organización efectiva de trabajos científicos e innovadores y la realización de capacitación en el trabajo para futuros farmacéuticos. Los graduados de la facultad tienen garantizadas las ventajas competitivas que son necesarias para una competencia exitosa en el mercado laboral y para un mayor desarrollo profesional.

Maestro de farmacia (Pharm. d.)

Kursk State Medical University
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 Russia Russia Online

La Facultad de Farmacia se estableció en 1966. La facultad prepara a los estudiantes para la carrera en la farmacia con un conocimiento profundo de las drogas y las enfermedades. El plan de estudios promueve la interacción entre los farmacéuticos y otros profesionales de la salud. El plan de estudios de farmacia ofrece un programa profesional de cinco años que conduce a una Maestría en Farmacia (Pharm. D.) grado.