HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas in Benin City Nigeria

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Mejores Grado en Ciencias Farmacéuticas in Benin City in Nigeria

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Benin City Filter

BPharm en farmacia

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 4 años Marzo 2020 Nigeria Benin City

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Universidad. Además, los siguientes requisitos se aplican a la Facultad de Farmacia.