HEALTHCARESTUDIES.ES

Busca Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Malaysia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Malaysia

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Malaysia Filter

Licenciatura en farmacia (Hons)

International Medical University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur

El papel del farmacéutico ha evolucionado enormemente desde sólo dispensación de medicamentos a ser un miembro destacado y crucial en el equipo de salud integrado. Como un farmacéutico, que también es responsable de la prestación de atención centrada en el paciente a través del uso eficaz y seguro de los medicamentos.